Skip to: Guía de Campo para Facilitadores de Escuelas de Campo para Agricultores: Plantas alimenticias locales para la nutrición

SD=HS website

Guía de Campo para Facilitadores de Escuelas de Campo para Agricultores: Plantas alimenticias locales para la nutrición

Módulo: Fase de diagnóstico

Esta guía es la primera de una serie que profundizará en los diferentes módulos que componen una Escuela de Campo sobre Plantas Alimenticias Locales para la Nutrición.

Este documento está destinado a ayudar a los facilitadores a completar los ejercicios de diagnóstico que forman parte de una Escuela de Campo para Agricultores (ECA). Resume la información sobre la fase de diagnóstico y revisión de la ECA presente en la Guía de Campo (capítulo 5). La fase de diagnóstico de la ECA también se ha resumido en el curso en línea sobre nutrición y plantas alimenticias locales

Tenga en cuenta que estas directrices no están escritas en piedra. Por lo tanto, deben considerarse como ingredientes que pueden utilizarse o adaptarse, y no como una receta que deba seguirse en un orden fijo.

Contenido

La fase de diagnóstico y revisión es el primer paso para garantizar que una ECA responda a las necesidades y objetivos identificados por los agricultores de una comunidad. Abarca un conjunto de ejercicios participativos que se llevan a cabo en reuniones consecutivas de la ECA.

Guía de Campo para Facilitadores de Escuelas de Campo para Agricultores: Plantas alimenticias locales para la nutrición
Document type pdf
Document size 17,4 MB
Back To Top